Inicio » Entertainment » Celebrities » Bad Bunny: Esta es la impresionante suma de dinero que ganó por su gira mundial
Celebrities Entertainment Music

Bad Bunny: Esta es la impresionante suma de dinero que ganó por su gira mundial

El cantante Bad Bunny anunció que se retira temporalmente de los escenarios por su salud física y mental, sin embargo, realizó una gira mundial con más de 70 fechas, entre ellas las dos de México que estuvieron llenas de polémica y caos por la clonación y fraude de boletos.

Pati Chapoy fue quien reveló cuánto dinero se llevó Bad Bunny por sus decenas de conciertos que dio a través del mundo.

Según la periodista de Ventaneando, Bad Bunny cobra 4 millones de dólares. “El sueldo que tiene él por concierto es de cuatro millones de dólares, si hizo 70 conciertos en un año ganó 280 millones de dólares”, señaló la conductora.

En Ventaneando también se retomó el escándalo de los boletos para el show de Bad Bunny este fin de semana, en el que Ticketmaster tiene que reembolsar el dinero a los fans que se quedaron fuera del concierto, por supuestamente tener boletos falsos, clonados o duplicados.

Asimismo, en el programa destacaron el retiro temporal de Bad Bunny, el cual fue anunciado por el propio artista.

“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabrón. Te has roto el cu…”, señaló Bad Bunny.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: