Inicio » Chismes » Así fue como Cardi B anunció que está embarazada
Celebrities Chismes Music Trending

Así fue como Cardi B anunció que está embarazada

La famosa rapera Cardi B sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales al anunciar que está esperando a su segundo hijo.

Cardi B publicó una fotografía “desnuda” en la que luce su vientre de embarazo. En la imagen, la cantante lleva una capa de yeso para inmortalizar su figura en una escultura. La instantánea solo está acompañada del texto “#2”, además de que etiquetó a su esposo Offset.

La publicación de Cardi B obtuvo más de tres millones de Me Gusta en menos de una hora, además de que la cantante recibió las felicitaciones de parte de otras celebridades como Khloe Kardashian, Kayla Nicole, Steff London, entre otros.

Cardi B tiene una hija que se llama Kulture Kiari Cephus, la niña nació en 2017, poco tiempo después de que la rapera confirmara que estaba casada con Offset, cuyo nombre real es Kiari Cephus.

La rapera tuvo una sesión de fotos de maternidad donde posó desnuda mientras estaba embarazada. La niña tiene dos medios hermanos Jordan y Kody, y una media hermana, Kalea, de las parejas anteriores de su padre

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

PRINT VERSION

A %d blogueros les gusta esto: