Inicio » USA » Arrestan a maestro por ir armado con pistola y cuchillo a la escuela
Police USA

Arrestan a maestro por ir armado con pistola y cuchillo a la escuela

Un maestro del condado Palm Beach fue arrestado por presentarse a su escuela armado con una pistola y un cuchillo, informaron las autoridades.

El informe de arresto señala que el profesor explicó que el ex esposo de su ex novia le cortó las mangueras de los frenos de su carro y que estaba siendo espiado en su teléfono, lo que le indicó a las autoridades que podía existir un problema de salud mental.

Robert Krasnicki, de 42 años de edad, se desempeñaba como maestro de Matemáticas de la escuela secundaria Royal Palm High hasta el pasado jueves, cuando fue arrestado por la policía escolar por portar un arma de fuego dentro de las instalaciones educativas.

OCURRIÓ EN UNA ESCUELA DEL CONDADO PALM BEACH EN FLORIDA

Según el informe de la policía, una motocicleta mal estacionada en la escuela condujo a la policía hasta el maestro, que dijo que había ido en moto ya que el ex esposo de su ex novia presuntamente había dañado su auto.

El sospechoso también aseguró que él estaba siendo visto y escuchado a través su teléfono celular.

Luego de que un oficial de policía le preguntara si aceptaba voluntariamente recibir ayuda en un hospital para una evaluación mental, el hombre aceptó. Luego le preguntaron si tenía algún arma de fuego y dijo que si.

Al revisarlo encontraron una pistola 9 mm y un cuchillo, por lo que de inmediato fue arrestado.

“Es preocupante porque yo tengo tres hijos y hay que saber bien quienes son los que están trabajando con los hijos, y hay que estar seguros que estén bien de la mente”, dijo Heidi Telve, una madre de familia.

Su arresto se da un día después que miembros de la junta escolar del condado discutiera sobre la idea de tener detectores de metales en las escuelas.

Edwin Ferguson, miembro de la junta escolar, dijo que “todo el mundo, desde empleados hasta los padres, estudiantes y visitas tienen que ser revisados. Creo que nos proporciona la mayor seguridad para evitar que entren cuchillos y armas a nuestras escuelas”.

Según el superintendente escolar del condado, se iniciará un programa piloto cuando se definan la logística y los costos.

Krasnicki compareció el viernes ante un juez de fianza y, aunque enfrenta dos cargos por posesión de armas en una escuela, fue puesto en libertad tras haber pagado una fianza de $20,000. Además le prohibió tener contacto con ninguna escuela del condado Palm Beach.

Fuente: telemundopr.com

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: