Inicio » USA » American Airlines elimina asientos de primera clase en algunos de sus aviones
USA

American Airlines elimina asientos de primera clase en algunos de sus aviones

American Airlines planea eliminar gradualmente los asientos de primera clase, argumentando que los clientes “no los compran”, pero eso no significa que el lujo y la comodidad se vayan a la basura.

La noticia sobre los asientos de “primera clase” proviene de un informe de Business Insider que informó hoy que el director comercial de la aerolínea con sede en Fort Worth, Vasu Raja, hizo el anuncio en una llamada de inversionistas el jueves.

“La primera clase no existirá en el 777, ni tampoco en American Airlines, por la sencilla razón de que nuestros clientes no la compran”, dijo Raja.

Raja dijo que al eliminar los asientos de primera clase de los aviones, la aerolínea podrá agregar más asientos de clase ejecutiva, que es lo que más clientes quieren o están dispuestos a pagar.

Cuando se le preguntó sobre el informe de Business Insider el viernes, la aerolínea nos remitió a su anuncio de septiembre de que en 2024 comenzaría a ofrecer nuevos asientos Flagship Suite en sus aviones Airbus A321XLR y Boeing 787-9 de larga distancia que ofrecerán a los viajeros una puerta de privacidad, opción de sillón chaise longue y más espacio de almacenamiento.

“Estamos mejorando la experiencia del cliente a lo largo de todo su viaje con American”, dijo la vicepresidenta de experiencia del cliente de American, Julie Rath, en un comunicado en septiembre. “La llegada de nuevos aviones de larga distancia y el diseño personalizado de los asientos de la Flagship Suite ofrecerán a los clientes una experiencia premium verdaderamente privada en nuestra flota de larga distancia”.

La aerolínea dijo que también planea renovar su flota de 20 Boeing 777-300ER para incluir 70 asientos Flagship Suite y 44 asientos Premium Economy a partir de fines de 2024. American también modernizará su flota Airbus A321T para alinear esos 16 aviones con el resto de su A321. flota.

Fuente: telemundopr.com

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: