Inicio » Chismes » Alicia Machado destruye a Pablo Montero por cantarle a Maduro en Venezuela
Celebrities Chismes Trending

Alicia Machado destruye a Pablo Montero por cantarle a Maduro en Venezuela

Todo parece apuntar a que la amistad entre Alicia Machado y Pablo Montero se acabó, pues las exreina de belleza despotricó en contra del famoso por cantarle “Las mañanitas” a Nicolás Maduro en Venezuela.

En entrevista con Telemundo, Alicia Machado aseguró que está decepcionada a Pablo Montero, pues dijo que lo que ha ocurrido en Venezuela es “devastador”.

“Simplemente quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada… La tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora. Yo entiendo que los artistas no deberíamos tener una bandera política, ni mucho menos, pero sí una bandera de humanidad”, lamentó Alicia Machado.

Por si fuera poco, Alicia Machado dijo que si Pablo Montero realmente fuera su amigo, no le hubiera ido a cantar a Maduro.

“He tenido miedo por mucho tiempo por la situación que vive mi país, pero creo que me siento en lo personal, si quizás Pablo no fuera mi amigo no sentiría esto, pero siento como mucha desilusión”, lamentó.

“Estoy muy desilusionada porque no, porque el dolor que tenemos los venezolanos es muy grande, lo que estamos viviendo es muy doloroso, no solamente dentro, sino los que estamos fuera. Es cantarle a una herida que es difícil para nosotros como venezolanos”, agregó Alicia Machado.

Finalmente, la famosa pidió que le vaya bien a Pablo Montero con su vida:

“Yo a Pablo lo quiero, lo respeto, lo admiro, que Dios lo bendiga, como artista, pero a nivel de amistad, sí me siento un poco traicionada y ojalá entienda lo que significa para nosotros como comunidad en el mundo su actuación”, concluyó.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

A %d blogueros les gusta esto: