Inicio » Chismes » ¿Alejandro Fernández usa pestañas postizas? Lo acusan de “estar muy maquillado”
Celebrities Chismes

¿Alejandro Fernández usa pestañas postizas? Lo acusan de “estar muy maquillado”

El cantante Alejandro Fernández volvió a ser criticado por su aspecto, luego de que publicara una serie de fotos presumiendo a sus nietos.

Alejandro Fernández publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su nieta Cayetana. En la imagen el artista aparece sentado, cargando a la bebé, mientras ella acaricia a un poni.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la imagen es que a Alejandro Fernández se le notan los ojos raros, ya que la foto está tomada de lejos.

Los usuarios de Internet aseguran que parece que Alejandro Fernández trae pestañas postizas y tiene los ojos muy maquillados.

“Hermana la máscara de pestañas recuerda tip desmaquillante después de cada show”, “¿Qué onda en la 2da foto? Los ojos de Alejandro parecen muy maquillados”, “La segunda foto se le ve un filtro raro a @alexoficial con sombras de ojos y pestañas postizas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram.

Y aunque para muchos de los cibernautas Alejandro Fernández se veía maquillado de los ojos, lo cierto es que lo que tenía en los ojos eran unos lentes pequeños color dorado.

En la siguiente imagen de su nieta se puede observar que la bebé trae puestas las pequeñas gafas que además tienen forma de rombo.

Alejandro Fernández no se quedó callado y respondió con otra foto a los comentarios. En la imagen vuelven a aparecer sus nietos, quienes llevan un sombrero en el que se lee “Put.. el que lo lea” y además la imagen la acompañó del texto: “Y si alguien lo lee shh”.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: