Inicio » Entertainment » Celebrities » Alec Baldwin es acusado de homicidio involuntario por muerte de Halyna Hutchins ¿Irá a la carcel?
Celebrities Chismes

Alec Baldwin es acusado de homicidio involuntario por muerte de Halyna Hutchins ¿Irá a la carcel?

El actor Alec Baldwin fue acusado, a más de un año de los hechos, por la Fiscalía de Nuevo México de homicidio involuntario, por la muerte de la fotógrafa Halyna Hutchins en el set de filmación de la película “Rush”.

La persona responsable del arma que disparó el tiro que mató a la fotógrafa también será acusada. En caso de que ambos sean declarados culpables, enfrentan hasta 18 meses de cárcel y una multa de 5 mil dólares.

“Después de una revisión exhaustiva de la evidencia y las leyes del estado de Nuevo México, he determinado que hay evidencia suficiente para presentar cargos penales contra Alec Baldwin y otros miembros del equipo de filmación de ‘Rust’”, señaló Carmack-Altwies, la fiscal del primer distrito judicial de Nuevo México

“En mi turno, nadie está por encima de la ley y todos merecen justicia”, remarcó la señora justicia.

Cabe recordar que Halyna Hutchins murió tras recibir un balazo durante la preparación de una escena en un rancho en las afueras de Santa Fe, Nuevo México, el 21 de octubre de 2021.

Alec Baldwin le estaba apuntando con la pistola a Hutchins cuando el arma se disparó, matándola e hiriendo al director, Joel Souza.

Alec Baldwin calificó lo ocurrido como un “accidente trágico” y trató de limpiar su imagen demandando a las personas involucradas en el manejo y suministro del arma. Incluso el actor tuvo a su séptimo hijo mientras toda la investigación se desarrollaba.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: