Inicio » Trending » Social Media » Adolescentes golpean a adulto mayor y lo publican en redes sociales
Social Media Trending

Adolescentes golpean a adulto mayor y lo publican en redes sociales

En el centro de Guadalajara, Jalisco, un grupo de al menos cuatro adolescentes golpeó a un adulto mayor; la Fiscalía del estado ya investiga la agresión y aseguró que ya se identificaron a los presuntos responsables.

Los agresores del hecho grabaron el momento y lo difundieron en redes sociales. Según muestra el video, dos de los jóvenes se acercan a la víctima a paso lento y uno de ellos le da varios puñetazos en la cara, hasta que el hombre termina en el suelo.

El material rápidamente se volvió viral y usuarios de Twitter exigieron a las autoridades dar con los dolescentes para que reciban su castigo. Ante la situación, la Fiscalía del Estado de Jalisco emitió un comunicado en el que indicó que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las autoridades, el inicidente ocurrió este jueves afuera del mercado municipal Alcalde y tras los golpes, el adulto mayor fue trasladado para recibir atención médica; asimismo, recibió acompañamiento del área de atención a Víctimas del Delito.

Por otro lado, la dependencia destacó que “se logró la localización de dos de los cuatro adolescentes señalados como probables partícipes en los hechos, quienes ya comparecieron ante esta representación social y se encuentran individualizados en torno a lo ocurrido”.

El gobernador del estado, Enrique Alfaro, también se posicionó sobre el hecho y destacó que:

En su comunicado, la Fiscalía explicó que un agente del Ministerio Público ya tomó conocimiento de la golpiza en la zona Centro de Guadalajara. Además de que el video difundido en redes sociales y otras grabaciones más, “obran dentro de una carpeta de investigación”.

Trasciende que todos los involucrados son menores de edad y que son “señalados en la probable comisión de los delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas”.

Aunque se desconoce el paradero de los otros dos jovenes, la Fiscalía aseguró que continúan los trabajos para localizarlos, pues ya fuieron identificados y “en breve se espera presentarlos ante el Ministerio Público”.

Por su parte, Enrique Alfaro agregó más tarde que “los cuatro jóvenes fueron identificados por las investigaciones y los padres de tres, los presentaron ante la Fiscalia”.

Fuente: razon.com.mx

Carlos Insurance Services

ADS

A %d blogueros les gusta esto: