Inicio » USA » Acusan a policía de masturbarse frente a dos mujeres mientras estaba en servicio
USA

Acusan a policía de masturbarse frente a dos mujeres mientras estaba en servicio

La policía arrestó el jueves a un oficial por presuntamente haberse masturbado en la vivienda de una familia que había reportado una emergencia en San José.

El agente identificado como Mattew Domínguez, de 32 años, enfrentará un cargo menor por exposición indecente.

El 21 de abril, Domínguez acudió, junto a otros dos oficiales, a la vivienda de una familia que había reportado que uno de sus miembros, con problemas mentales, se comportaba de forma violenta.

Las autoridades informaron que, de acuerdo a la evidencia, Domínguez envió a los otros dos oficiales a buscar a la persona y luego se tocó frente a dos mujeres que se encontraban en el inmueble. Posteriormente, se informó, le mostró su miembro a una de las mujeres.

Las víctimas conmocionadas y asustadas huyeron e informaron del supuesto comportamiento del oficial a dos familiares varones que estaban cerca. Uno también dijo que vio al oficial exponerse en el comedor.

“El comportamiento del acusado es más que perturbador”, dijo el fiscal de distrito Jeff Rosen. “Los agentes del orden responden a nuestros hogares para ayudar a las víctimas del crimen, no para aterrorizar, traumatizar y crear nuevas víctimas”, agregó.

Por su parte, Anthony Mata, jefe de policía, aseguró: “La semana pasada dije que cuando un oficial viola la confianza del público o se involucra en una conducta delictiva, personalmente acompañaría a ese oficial por la puerta. Hoy lo hice”.

Domínguez deberá presentarse ante un juez el 22 de junio a las 9:00 a.m. Si es hallado culpable podría enfrentar un año de cárcel y ser incluido en la lista de delincuentes sexuales durante 10 años.

El oficial se encuentra bajo licencia administrativa.

Fuente: telemundopr.com

Carlos Insurance Services

ADS

A %d blogueros les gusta esto: