Inicio » USA » Acusan a empleada de escuela de tener sexo con un menor y embarazarse de él
USA

Acusan a empleada de escuela de tener sexo con un menor y embarazarse de él

Una empleada de una escuela fue arrestada y recibió cargos criminales luego de que una investigación del distrito escolar de Granite arrojó que presuntamente la mujer mantuvo relaciones sexuales con un estudiante de 14 años y se embarazó de él.

Según indicó un oficial del distrito escolar, la presunta víctima informó que él y Kimberly Cruz-Romero, de 29 años, tuvieron sexo en varias ocasiones. Supuestamente habría fotos de la mujer y el menor teniendo relaciones.

Se informó que Cruz-Romero quedó embarazada de la presunta víctima y que la mujer tiene “conexiones” en México, donde habría estado recientemente, por lo que se creía que ella podía fugarse.

Según las autoridades, al momento de su arresto, Cruz-Romero dijo que había atravesado una cirugía por un aborto espontáneo. Se cree que el procedimiento se llevó a cabo en México.

Mientras, el menor habría declarado que tuvo relaciones sexuales con Cruz-Romero varias veces, incluyendo dentro del vehículo de ella, en una ocasión antes de que él cumpliera 14 años.

El adolescente habría dicho, además, que la mujer lo llevó a un cuarto de hotel en el área de Salt Lake City, donde tuvieron sexo. El menor supuestamente declaró que también mantuvo relaciones con la acusada en la oficina de ella en la escuela Granite Park Jr. High en la ciudad de South Salt Lake, donde la mujer le habría practicado sexo oral.

Las autoridades agregaron que “la víctima reportó amenazas de miembros de la ganga a la que Kimberly pertenece por querer terminar la relación con ella”.

Cruz-Romero enfrenta varios cargos de agresión sexual y fue despedida de su empleo en la escuela.

El distrito escolar de Granite informó que “aún estamos recopilando información sobre el asunto, pero Romero fue despedida por estos cargos. Romero solo ha estado empleada con el distrito y (la escuela) Granite Park desde el inicio del actual año escolar”.

“No hay indicaciones de la Policía de Granite de que otros estudiantes estuvieron involucrados”, se agregó.

Fuente: telemundopr.com

Carlos Insurance Services

ADS

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: